Proyecto Lightsaber

Experimentando con el buen Photoshop, moviendo esto y aquello, logré hacer un efecto que vale la pena.
Se trata sobre la luz que emite el lightsaber o espada laser de Star Wars. He andado por ahí tomando fotos a personas con palos, microfonos al reves, huesos de perro (aunque no lo crean) y hasta con una replica del mango de un lightsaber hecha por un servidor para usar de base para la luz.

Bueno, aqui están unas de las imágenes ya editadas:

"Caraveo pose kuL, parece que la guitarra no es lo unico que sabe usar"

"Vamos Ivan, usa la fuerza"

"Yo"

Bueno, esas son las más descentes; pero aún asi tome unas más para divertirme XD:

"Mi perra Mary Pepa... si, lo se... es un hueso XD"

"Mi perra Spunky, también con un hueso"

"Un Jedi Positivo"

Estas fueron casi todas las fotos que edite, todavia faltan algunas pero después las subiré.
Bueno, quiero iniciar esto que llamaré "Proyecto Lightsaber" que consistirá en una coreografía con espadas laser filmadas en videocámara para después editarlas en un programa llamado Adobe After Effect y tener así una muy buena pelea Jedi acorde a nuestros gustos.

Estoy abierto a recibir sugerencias respecto al proyecto, ayuda para conseguir el equipo y para idear la coreografía. Y también un buen camarografo ya que me gustaría participar en algunas de las peleas XD.

Les informaré sobre el proyecto en otra entrada.

Hasta pronto y que la fuerza los acompañe camaradas.



2 comentario(s):

Anónimo dijo...

Jojo, ¡me había tardado!

Vaya, esas lightsabers realmente se ven geniales, señor. xD

De vez en cuando voy a estar checando su blog, ya que en realidad no me ando mucho en Internet =(.

¡Suerte en sus proyectos!

P.D. Ya lei el manga de Death Note. El final fue... desconcertante...

¡Viva Tales!

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaa!!
stan todas shilas las spadass!!
me editas una fotoo @_@?
:D

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog