Metal en Brawl

Ultimamente he estado muy pendiente sobre lo que pasa con el juego Super Smash Bros. Brawl, y pues en una de mis multiples vueltas por Youtube me encontré con esta poderosisima canción.

Al parecer es un tema de Kirby repotenciado con un ritmo de bateria al buen estilo Speed Metal con una muy buena guitarra y teclado.



Me sorprendió mucho encontrarme con este tema, ya que las canciones de Smash Brawl, en su mayoría, parecen ser del tipo orquestal (las cuales me han gustado mucho XD).

Si les gusto la rolilla metalera del buen Kirby pueden descargarla Aquí.

Que tengan un buen día.

2 comentario(s):

Anónimo dijo...

el batillo
de la pila toka
igual de culero
qe yo
no mames
pero la rota esta xila
me exite :D:D

David dijo...

Tambien hay una rola de F-Zero version heavy metal xD

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog