Sin nada que platicar...

Dias y dias sin escribir.
  • Llevo ya bastante sin platicar nada por el blog: Lo que pasa es que queria añadir un poco sobre el "Proyecto Ligthsaber" en esta entrada, pero al parecer no ha habido ningun avanze.
  • Aún sin trabajo: Me encuentro un poco cohibido en casa la mayoria del tiempo.
  • Mejorando Musicalmente: He tenido bastante tiempo para prácticar con la guitarra y siento una mejora en mi persona componiendo y escribiendo.
Hace unos días unos de mis mejores amigos de la preparatoria me llevaron a media noche a jugar DDR (Dance Dance Revolution); pero a desgracia nuestra la maquina estaba descompuesta.
Regresé un dia después con mi novia, y por mera suerte, ya servia.

Me he sentido un poco triste estos últimos días por unas cosillas personales, pero son cosas sin importancia las cuales tienen solución y de no haber pasado como paso talvez después me hubiera arrepentido... (⌐_⌐ ...me caga hablar tanto sobre mi).

Bueno, mis más sinceras disculpas a mis queridos lectores (que aunque sean pocos, son de la más alta calidad XD) ya que los deje sin entradas por bastante tiempo, les prometo actualizar más seguido, y sin escritos tan aburridos como este.

Y para que esta lectura no sea una completa perdida de tiempo, aqui los dejo con una rolilla que me ando aprendiendo en la lira:

Artista: Angra
Canción: Nova Era



Al rato, y gracias por todo.

1 comentario(s):

Anónimo dijo...

hea colega animese. sus asuntillos tienen solucion, y es ameno leer sobre las personas, pues al fin y al cabo todos los humanos son interesantes en cierto grado.

tus asuntos si son importantes, si no fuece asi, no sentirias nada al respecto.

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog