Marth se une a la batalla

Estoy muy emocionado.
En japón ya se encuentra a la venta el tan esperado juego Super Smash Bros Brawl para la consola Wii. La página Smash Bros. Dojo!! habia estado revelando datos del juego mientras este estaba en proceso; pero ninguna de sus actualizaciones revelaba lo que yo tanto esperaba: Marth.

No estaba muy seguro de la participación de este personaje; ya que otro personaje (Ike) de la misma serie del juego Fire Emblem ya estaba seguro de por medio, asi que las posibilidades eran pocas.

Pero ayer por la tarde me encontré con el intro de este Juego (Smash Bros Brawl) y vi con mis propios ojos la capa y la espada de mi espadachin favorito. No estaba seguro de lo visto asi que busque más y di con estos videos:


"Presentación de Marth"


"Marth vs Meta Knight"

Den click en las imágenes para ver los videos. Si amigos nada más y nada menos que Marth con una excelente e inesperada presentación; y una buena escena de pelea contra otro gran espadachín (Meta Knight).

No se le puede pedir más a este juego... lo tiene todo. Grandes Personajes, gran historia, grandes batallas y muchas posibilidades.

No puedo esperar más para dar Marthpalizas T-T.

1 comentario(s):

David dijo...

Morrillo no te quiero decepcionar pero Smash Brawl no lo tiene todo... le falto Megaman! *lagrimas*

Lo se porque he visto demasiada informacion sobre Brawl ;___; ...

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog