Teriyaki, Curry, Shushi...

Rica, rica, rica... Rica estuvo la comida del domingo cuando mi novia Karime y su servidor fuimos al restaurante de comida japonesa Kotori donde nos atascamos de deliciosos platillos (como bien en el titulo de esta entrada dice).

Delicioso banquete

Después de la comida fuimos a la Cachanilla para una lucrativa seción de DDR (Dance Dance Revolution). Fue un fin de semana divertido.

Para terminar, quiero avisar que no entraré a la Universidad este semestre por las siguientes razones:
  • He descubierto que la carrera en la que me encontraba no era para mi (Diseño Gráfico).
  • Quiero conseguir un poco de experiencia laboral.
  • Descansar un poco de los estudios.
Asi que no se sorprendan si no ven al "carismático" de su servidor XD rondando en la Uni por algún tiempo.

Me despido amigos mios, hasta la proxima entrada.

1 comentario(s):

Anónimo dijo...

Lucrativa secio de DDR?
mmm
tengo mis dudas del significado de esa palabra...
animo
Mafia

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog