Reproductor Flash

Hola nuevamente amigos. Me dio mucho gusto ver que tan pronto me llegaron comentarios de personas que no me lo esperaba (gracias Suzzet, Evax, Karen y Chavez), y más gusto me dio saber que no estoy solo en mi sendero del "No Myspace" (gracias Chavez XD).

Bueno, a lo que vengo... acabo de elegir un Reproductor Flash para el blog. Este reproductor no se encontrara en la SideBar ni nada de eso, pero si se encontrará en alguna que otra entrada del blog. En ellos subire composiciones propias y alguna que otra rola chila para que esten al pendiente.

Aqui les dejo una rolilla bien proO!!

"Follow the Reaper"
Artista: Children of Bodom





1 comentario(s):

Anónimo dijo...

haha te comentamos por qe te xtraniamos muxooo i pss te qeremoss :D..
alaa.. me entere qe conociste a una mui wena amiga llamada Fer :O..
jeje.. qe peke es el mundoo..

hmm weno sobre sta rola.. me agrada :)
pero ahh la de warheart me encanta aun mas @_@, weno hay muxass :P
jaja :D

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog