Raruto 5ta temporada

Por PauL (Dios)!!! No puede ser...
Hace unos días me enteré que acaba de empezar la 5ta temporada de Raruto.



Para empezar...
¿Qué es Raruto?
  • Es la mejor parodia que se ha hecho del tan famoso anime: "Naruto". Es un manga en el cual se burlan de muchos detalles del manga original.
Ya se hizo opening y todo, y el primer capítulo de esta temporada se titula "Y Llegó la Quinta".

Si no han leído este manga (que esta para que te cagues a carcajadas) aquí les dejo el link para que se lo descarguen: "jesulink.com". Altamente recomendado para la salud u aquellos con problemas de estreñimiento XD.

Por último quiero dedicar esta entrada a mi amigo Mafia el "Pakete" ya que fue el quien me recomendo este manga super "kuL" y también saludos a mi tokallo David que ya comenzó a moverse un poco en su blog otra vez (Agunata).
Aquí también les dejo el Opening de la 5ta temporada... no apto para aquellos de vejiga débil.



"Da Clic en la imagen para ver el video"

Nos vemos.

3 comentario(s):

Anónimo dijo...

k pedo k pedo eso l oeskribio david o el paul?
gracias
date una vuelta por www.marcianos.com.mx
es el mejor blog que he visto en mi vida
no es spam, es consejo xd

David Malmsteen dijo...

Bueno... es que al decir "Paul"... me refería a "Dios" jaja!! Por Cierto ¿Quien eres? te conosco ¿o solo pasabas por aqui?

Anónimo dijo...

soy el mafia papi u.u

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog