Kiko Loureiro

Antes que nada, gracias a toda la gente que fue a ver a mi banda el pasado sábado en la Guerra de Bandas, muchas gracias.

En toda mi vida como músico solo tuve clases de piano, pero jamás de guitarra (a exepción de guitarra clasica, pero solo dure ahí un par de meses). El porque de esto se debe a que, al escuchar diferentes bandas (como Iron Maiden, Judas Priest, Stratovarius, etc.) y guitarristas (Yngwie Malmsteen, Joe Satriani, Luca Turilli, etc.), siempre senti que tenia a mis maestros en casa.

Ya explicado esto, les presentaré al músico que ha sido mi profesor estos ultimos dias, el guitarrista de Angra: Kiko Loureiro.



La originalidad de este guitarrista brasileño es grandiosa, se acerca o sobrepasa a muchos grandes de la guitarra como John Pretucci, Joe Satriani, Paul Gilbert, Steve Vai, etc.

Si no me creen, aqui les dejó una de mis rolas favoritas del buen Mr. Loureiro la cual siempre me recuerda a Megaman :P.


Canción: Escaping
Intérprete: Kiko Loureiro

¡¡Demonios!! Amo esa canción.
Les recomiendo visitar las páginas de este gran guitarrista, donde prodrán escucher más de su música o saber más sobre él o su banda Angra. A continuación les dejaré los links de su Página Oficial, su Myshit y, por supuesto, su Blog.

Y ya para terminar, los dejo con esta imágen bastante estupida pero que me dio bastante risa al verla en el buscador de Google xD.

Hasta luego.

5 comentario(s):

Karyme dijo...

Hueles mal C:

David N. dijo...

Yo tambien te amo :D

Anónimo dijo...

...¡Pero qué cabello!

¡Y qué hombre! :=D

Dios, toca la guitarra como una bestia *___* A mí ya se me hubieran roto 3 dedos al tratar de tocar como él. Ay, ay, ay.

David N. dijo...

[Insertar nombre]:
Yo quisiera tener el cabello tan largo como el, tocar tan bestia como el y no romperme 3 dedos al tocar como el T-T

Anónimo dijo...

kiko sabee

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog