Guerra de Bandas II Sticksea (Boletos)

Para quienes leen el blog de mi banda (AGNIMA) no les será nueva la noticia de que estamos inscritos para participar en la 2da Guerra de Bandas de Sticksea que se llevara a cabo el 7 Marzo en el Civico. Ire al grano, lo que pasa es que ocupamos vender 50 boletos (por banda) para poder participar oficialmente, pero hay una razón para esta explotación de músicos T-T, la cual es que si vendemos 75 boletos nos grabarán una canción gratis en el estudio de Sticksea; pero si conseguimos 170 serán 3 canciones, y en el caso de ganar la guerra (cuyo primer premio es la grabación de 10 rolas gratis y 1000 copias del disco) esas 3 canciones se sumarian a las del primer premio.

No me gusta usar este medio para recaudar dinero, pero la situacion lo amerita ya que no podemos dejar pasar esta oportunidad tan importante.
Para finalizar, los invito a gastar $60 pesos en un boleto(s) para la segunda eliminatoria en la que participara mi banda. Pueden contactarme por medio del blog o por correo a david.agnima@gmail.com y su servidor les llevará el boleto directito a su casa o a cualquier lugar que gusten (en Mexicali ¬¬ ).

Y para quienes se pregunten:

  • ¿Porqué usar este blog y no el de la banda para dar este aviso?
  • Para dirigirme de una forma mas personal a ustedes y decirles que los quiero♥ T-T

Bueno, entonces nos vemos y espero que me atrapen cuando me aviente del escenario xD.

6 comentario(s):

Frank dijo...

Muy buen blog, y la página de agnima, lo bueno de tener un grupo como el vuestro, ya que estais en internet, gracias a páginas como la mía y otras amigas, os podeis dar a conocer a la gente. Sobre todo en sitios de maquetas, como ya os comente en la página de Agnima, por cierto Francisco Javier, y angeldeacero son el mismo. Soy yo el amigo de tu madre, de españa, no se si me recuerdas. Bueno nos vemos, saludos.

David N. dijo...

Claro que te recuerdo mi buen, y gracias por visitar mi blog.
Me encantaria darnos a conocer en tu pagina pero aun nos falta grabar algo mas descente para presentarlo como demo D:

Pero gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

y si te piden un boleto desde china

los defraudarias a tus seguidores de alla?
D:

David N. dijo...

@Diana: Desgraciadamente T-T
xD El dia que tenga seguidores en China les pagare hasta el boleto de avion para que vengan a verme tocar :P

Anónimo dijo...

Y si te pido un boleto vendrás a mi casa a dármelo? Pero si son dos vendrás en un vestido? Y si son tres será la prenda rosita? Y si son cuatro o más serás mi esclavo y limpiarás mi cuarto con una maleta?

Porque eso sería fantástico.

Y muy divertido.

David N. dijo...

@[Insertar Nombre]:
Lo siento, solo tengo falda T-T... aunque si quieres puedo limpiar toda tu casa para pagar mi incompetencia.

ಠ_ಠ

Si de verdad quieres boletos si te los puedo llevar a tu casa, solo enviame un correo con tu dirección o número de teléfono a david.agnima@gmail.com.

Hasta luego.

PD. ¿Debo llevar mi propia maleta?

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog