Son D' Palo

Aún recuerdo los dias a finales de la primaria, cuando me regalaron mi primera guitarra eléctrica y a mi mejor amigo una bateria. No tardamos nada en reunirnos para tocar con la mínima experiencia que teníamos pero aún asi nos sentiamos como verdaderos músicos. Hoy en dia cada quien tiene sus proyectos, su servidor como guitarrista en la banda de Rock Cachanilla "AGNIMA" y mi buen amigo Carlos como trompetista en la banda de sabrosos ritmos latinos conocida como: SON D' PALO.
Photobucket
Hace unos dias mi banda toco en la Zona Antros de Mexicali. El lugar se conforma por varios bares, y en uno de ellos me encontré a los chicos de Son D' Palo. Era la primera vez que los oía en vivo. Estuvieron geniales, aunque yo no soy un gran fan del ska o la cumbia, admito que me dieron un poco de ganas de bailar :P. La gente estaba como loca bailando y cantando con los sabrosos ritmos que traia esta banda. Terminó la noche y me despedi de mi gran amigo que habia dado un gran espectaculo.

Les recomiendo escuchar la música de este gran grupo visitando la página de Son D' Palo.

Hasta Pronto.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog