De Regreso?

Que tal mis amigos. Ya no me disculpo y ya no prometo nada :P.
El Blog de AGNIMA, la música y otros asuntos personales me han mantenido un poco alejado de este espacio que me gusta tanto; pero creo que eso se debe a que la pienso demasiado con las cosas que pongo. Asi que esta vez tratare de relajarme y solo poner lo que me venga en mente xD.
Como esto:



Este Mario fue un pequeño regalo de mi chica en Navidad. Cuando lo vi me quede con cara de WTF!; vino acompañado de mi juego de cuerdas favorito, unas uñas y otras cosas que nuestro público menor de edad no puede leer ;P.

Nos vemos mis amigos.

1 comentario(s):

Anónimo dijo...

ese mario perverso se mira panzon de mas, pareciera ke la karime le hubiera puesto relleno hahahahha xD

a ver cuando nos das aventon a toda la clicka freak ala cachanilla :B xDDDDDDD

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog