Ozuhi... tomando un nuevo camino

Hola a todos y bienvenidos al nuevo OZUHI.



Al fin Ozuhi a regresado con nueva plantilla y toda la cosa (por supuesto, hecha por su servidor), y con este nuevo inicio me siento fresco y preparado para ir actualizando el blog con cosas bastante interesantes.

Habrán unos pequeños cambios respecto al enfoque de los temas del blog, pero el humor nunca faltará; asi como las patéticas anécdotas y entre otras cosas. Pero esta vez me enfocaré bastante en mis grabaciones. Asi es, me enfocaré en las composiciones y grabaciones propias de mis canciones (las cuales subiré aqui). No se confundan, mi carrera con AGNIMA no se verá afectada xD, este simplemente será un proyecto personal sin fines de lucro el cual espero que disfruten.

Ya para terminar, espero que se la pasen muy bien cuando se den una vuelta por mi blog, no olviden visitar las paginas de al lado (incluyendo la página de AGNIMA), los invito a comentar mis entradas y a participar de las mismas enviando un correo a david.agnima@gmail.com.

Gracias por leerme... y espero que se diviertan.

3 comentario(s):

kopmer dijo...

joi joi tu eres la hostia tio!

paketon mañana ke tenwa mas energia le agrego a ozuhi a mis paginas amiwiis
eske horiita son las 3 y media de la mañana y ya me voy a dormir :B

ke weno ke subiras tus propias rolas, an de ser la leshe bankai nivl 2 :o

David N. dijo...

Gracias Pakete tu eres un "Rasengan" andante. Ojala que te gusten mis rolillas, creo yo que son muy a mi estilo, ahorita solo ando arreglandolas pero como vayan estando listas las iré subiendo ;P.

Al raton
te dice el Paketon xD.

David dijo...

Jajaja ya supiste hacer el "efecto" de las imagenes xD (donde estan los links).

Yo apenas actualize el blog xD.

Sale morro!

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog