La Tokada

El Domingo 25 de Mayo del 2008 hubo una tokada en un lugar llamado "Turcafé" en la Av. Zaragoza en donde toqué con mi banda: "In-Pulse" (Nombre provisional).


Fuimos los primeros en tocar e interpretamos varias canciones (composiciones propias y 2 covers).


Creo que nos fue bien para ser de las primeras tocadas; aunque en uno de los covers se me desafino la lira xD.

En fin buena tocada, buenas noches. Para la proxima tocada si pienso poner Flyer y toda la cosa para que vaya el que se pase por aqui.

Los espero.

PD. Nos ofrecieron grabar una canción gratis, al tenerla la subire sin retraso.

Al rato.

3 comentario(s):

David dijo...

Orale morrillo te fue bien xD, cuando seas rico, famoso y tengas prostitutas a tu alrededor, recuerda que tienes a un amigo con el cual compartir xD.

Saludos y que no se te olvide la reta xD.

Anónimo dijo...

don paketon ase mushyo me prometiste una visita :(
dijiste qe el martes le kaerias

ase mushos martes :(
te xtraño :(
y de eshio, en este momento
tu presencia me seria tan benefica qomo lo a sido tantas veces :(

fersupremm dijo...

primo i've found you :)
haha

eres amor♥

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog