Bienvenidos a mi blog "Ozuhi"

Como toda presentación comenzaré con un "hola", mi nombre es David, y este blog nació con la sencilla razón de que no queria un Myspace. Por meses ciertas personas a las que quiero mucho XD me insistían constantemente en que abriera un Myspace para mantenerme en contacto con ellos y entonces pense... "existe messenger". Pero para que me puedan dejar sus tan preciados comments y demás abrí este pequeño espacio el cual, como ya se darán cuenta, personalize con mi propia sangre y sudor XD.

¿Qué significa Ozuhi?
  • "Ozu" significa oz o Guadaña y "Hi" significa Fuego, asi que solo los junte para formar "oz de fuego" o "Ozuhi".
¿Porqué Ozuhi?
  • Solo porque es mi nick más usado en foros, correos, etc.
Bueno... esas son todas las preguntas que pienso responder por ahora.

Iré actualizando mi Blog con entradas DIVERTIDAS, DRAMÁTICAS, EMOCIONANTES y APASIONANTES!!!

En realidad solo lo actualizare con cosas interesantes que me pasen durante el día como: Pensamientos profundos, anécdotas, videos graciosos, etc.

Espero que les guste este espacio que he diseñado con bastante esfuerzo. A los que ya me conocen espero que me visiten y los que no, espero agradarles y me conoscan un poko.

Al rato... aaa... por cierto... el MetaL es lo mejor...
"y al que no le guste me lo shingo" (Heman)

10 comentario(s):

David Malmsteen dijo...

Pues listo mi blog... ahora... a comentar se ha dicho...

Anónimo dijo...

David!!!!!!!!
alaaa qe weno qe te acuerdas de nosotros, tus amigos qe te qeremos!..
jeje qe mal qe no hiciste myspace, pero pss sto se mira qe stara weno =p
acabo d leer lo del viajecito para comprar bateria..tss se mira qe es un lugar bien shilo xD...

amm pss enserio espero verte prontoo..
te xtranio un choorro♥

Anónimo dijo...

Vaya, que grata sorpresa, señor.
Como miembro de la liga anti-Myspace, me pareció genial la idea de un blog.
xD

Mucha suerte con su blog, y no deje de actualizar. ¡Que no le gane la flojera!

¡¡Viva el Metal!! xD

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidó ponerle nombre a la entrada. Ooops.

xD

Anónimo dijo...

eiii ese wei
qe sale con el gcboy de lentes
esta bien guapo

esos 3welles tocan bien xilo
los NO gc-boys

...at-Arion

vamos baisados

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chamaco mi hermano ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy david enserio que te extrano unchingononal mensillo...No te habia podido habalr por que como siempre tenia el telefono cortado , pero ya no y en estos dias te voy a dar lata y lata eeeeeeeeeeeeee ais que para que estes prevenido jajajajajajajajajaja.
Hay hermano ojala que estes muy bien y que en la uni te halla ido muy bien en este semestre bueno eso nunca tendre duda por que eres super mega hiper inteligente.
Te quiero un chorro menso eso nunca lo olvides eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Cuidate muchisimo y saludame mucho a tu mama de mi parte ok.
Te extrana tu hermana evelyn. que te quiere con todo el alma.
Muchos besoso david...

Anónimo dijo...

te quiero tontillo esta bien shilo tu blog eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Anónimo dijo...

http://palabrasolvidadas-misteriosas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

animo pakete
n.n
espero que le eshes ganas...
te kiero aunk no estoy seguro de lo k siento por ti
y diskulkpa no aver leido el mail antes
Mafia

Anónimo dijo...

observer muesa expedited paris sends live pmlocation suven forrh irbesartan infectives
lolikneri havaqatsu

Publicar un comentario

LA PÁGINA DE MI BANDA

PÁGINAS QUE FRECUENTO:

Archivos del Blog